Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Micas para pantalla

Listado de productos

931
1 - 24 de 931  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 39
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 39
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 39
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 39
 

En línea con las ofertas de Cyber Coppel

¡Cyber Coppel 2023 tiene grandes ofertas para ti! Aprovéchalas y estrena del 24 de noviembre al 1 de diciembre del 2023. 

Renueva tu guardarropa o el de tu familia con increíbles ofertas en ropa, calzado y accesorios para todos. También tenemos descuentos en salas, colchones, cocinas, comedores y los básicos en línea blanca: lavadoras, estufas, refrigeradores y más para renovar tu hogar.

El mejor regalo para Navidad lo encuentras en Cyber Coppel: bicicletas y juguetes para los peques, motos, asistentes inteligentes, libros, bocinas y pantallas. Y para los que prefieren la tecnología, encuentra ofertas en consolas y videojuegos: Xbox Series S, Nintendo Switch, PlayStation y más. También tenemos las mejores marcas de celulares: Apple, Xiaomi y Samsung así como tablets, smartwatches, audífonos, laptops, PC gamer y mucho más.

Disfruta de 8 días de ofertas exclusivas, encuéntralas en App Coppel, Coppel.com y en tienda. Aprovecha tu Crédito Coppel y checa todas las ofertas que tendremos para ti esta temporada. ¡Mejora tu vida con Cyber Coppel!

Cuida tu teléfono con un protector de pantalla

Después de comprar un teléfono, lo primero que tienes que hacer es hacerte de un buen protector de pantalla. A veces, un pequeño descuido es lo que se necesita para que tu celular nuevo termine estrellado.

Las fundas para celulares protegen muy bien tu equipo, pero recuerda que dejan expuesta la parte más importante, que es el frente. Necesitas un protector de pantalla para celular y Coppel tiene excelentes opciones sobre este tema.

Las micas protectoras de pantalla para celular son la mejor opción, evitarán rayaduras y dan integridad a la pantalla. Además, las encuentras al mejor precio, es una inversión pequeña que puede ahorrar grandes gastos.

Además de micas para pantalla, también puedes personalizarlo con tarjeteros adheribles y stickers. Estos le darán a tu teléfono esa identidad que refleja a la perfección tu personalidad.

Busca solo las marcas más confiables

Entre las muchas marcas que ofrecen vidrio protector de pantalla confía solo en las mejores. Sin lugar a dudas, una de ellas se trata de la marca Blob, ya que ofrece productos a la medida de los teléfonos y de vidrio templado de alta resistencia.

Otra marca que vale la pena explorar es Mobo. Esta empresa lleva años siendo líder en accesorios y gadgets debido a su excelente calidad, de seguro has tenido una funda de ellos.

Lo mejor es que en Coppel puedes encontrar micas, fundas, auriculares o cualquier accesorio para tu celular al mejor precio.

Micas para todos los dispositivos en casa

Los Apple watch son uno de los equipos más versátiles y prácticos del mundo para andar en la calle, hacer ejercicio o durante el trabajo. Estos pequeños equipos te acompañan a todas tus actividades del día y necesitas protegerlos.

En Coppel también puedes encontrar un protector de pantalla para tu smartwatch OEM. Son muy fáciles de colocar y el empaque trae más de uno, así que podrás renovarlo sin gastar un solo peso de más.

Respecto a los iPad y tablets, son un aparato para el cual necesitas protección. Su pantalla es enorme y el propósito principal de estos es la visualización, por lo que no te olvides de protegerlos con una mica y una funda.

Ahora que ya sabes dónde encontrar el mejor protector de pantalla y fundas para todos tus dispositivos, ¿qué esperas? En Coppel, Coppel.com y App Coppel encuentra todo lo que buscas y más.