Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¿Sabías que puedes cargar prácticamente cualquier dispositivo de forma inalámbrica?
¿Estás cansado de los cables de carga que se enredan y hacen que tu mesa o escritorio parezcan desordenados?
¡NANAMI viene al rescate con su último soporte de carga inalámbrico Qi! El soporte, que te da una idea de cómo será cargarlo en un futuro próximo, te permite cargar tu smartphone simplemente colocándolo en el suelo.
Este soporte de carga inalámbrico NANAMI mejorado es entre 1,4 y 1,5 veces más rápido que la carga inalámbrica estándar y funciona con todos los dispositivos compatibles con Qi y recarga rápidamente los teléfonos inteligentes con funciones de carga rápida, como el Samsung S9/S9 Plus/Note 9/Note 8/Galaxy S8/S8+ /S7/S7 edge/Note 5/S6 edge+. ¿Tienes un teléfono que no es compatible con Qi? Conéctelo a un receptor Qi para equiparlo con la capacidad de carga inalámbrica.
Modelos aplicables para el modo de carga rápida de 10 W:
Samsung Galaxy S23/S23+/S23 Ultra, S22/S22+/S22 Ultra, S21/S21+/S21 Ultra, S20/S20+/S20 Ultra, Note 20/20 Ultra, S10/S10 Plus/S10E, S9 Plus/S9, Note 9, Note 8, Galaxy S8/S8 Plus, S7/S7 Edge, Note 5.
Modelos compatibles con el S6 Edge Plus para el modo de carga rápida de 7,5 W:
iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro Max/iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, iPhone XS Max, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 8 plus, iPhone 8
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.