Descripción
Un solo cable para solucionar el problema de carga de todos los dispositivos. Compatible con USB-C, Micro-USB y Lightning. No requiere muchos cables. Diseño en espiral, se extiende fácilmente, no ocupa espacio y se extiende el tiempo de carga.
Este cable 4 en 1 admite carga rápida y transferencia de datos para teléfonos móviles y tabletas, con una corriente de carga máxima de hasta 65 W (65 W para carga IP). Carga tu teléfono rápidamente. También se puede alimentar con un adaptador USB a USB.
El cable USB-C 4 en 1 está hecho de silicona y es más flexible, duradero y antienredos que los cables tradicionales. Además, cuenta con una función antienredos que previene eficazmente que el cable se enrede y se enrede, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo.
Diseño de resorte de 1,5 m de largo, dos en dos, carcasa de aleación de zinc, autoalmacenamiento con resorte, difícil de romper y fácil de cargar. Ya sea que tenga un teléfono inteligente, una tableta u otro dispositivo, puede cargarlo rápidamente con confianza con nuestro cable cargador c.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.