Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable USB C JSAUX se vende solo por JS Digital
Material de grado militar:
El cable USB tipo C de JSAUX añade la fibra militar fuerte, el material más flexible, potente y robusto, hace que la fuerza de tracción aumente en un 200%.
Diseño especial de soporte de alivio de tensión, puede soportar más de 10000 pruebas de flexión, protege la unión más vulnerable del cable USB tipo C, carcasa de aluminio premium que añade la durabilidad del cable.
Carga rápida y sincronización de datos:
Transfiera la velocidad de datos de hasta 480 Mb/s, esto le permite descargar una película HD o 1000 canciones cada 5 segundos.
Velocidad de carga de hasta 2.4 amperios, esto te permite cargar tu teléfono de la manera más rápida.
Increíble 6.6 pies de largo:
Con la longitud de 6.6 pies, puedes acostarte en el sofá y utilizar tus dispositivos mientras se carga.
Y úsalo libremente en tu dormitorio, oficina e incluso en el asiento trasero de tu automóvil. ¡Qué conveniente! !
Diseño trenzado de nailon sin enredos:
La robusta cubierta de fibra de nailon trenzado y la carcasa de aluminio anodizado hacen que este cable tipo C sea más robusto, más flexible y resistente que los normales.
El diseño de cable sin enredos elimina el amontonamiento, los enredos y los nudos.
Bridas de cuero auténtico:
Complementado con una brida de cuero real que será útil para mantener el cable organizado.
Seguridad de carga:
Resistencia pull-up integrada de 56 kΩ, protege tu dispositivo de peligros potenciales. Este cable USB C puede cargar y sincronizar rápidamente con dispositivos USB C. Compatible con control inalámbrico PS5, Samsung Galaxy S10 S10E S9 S8 Plus Note 9 8, LG G5, LG V20 y más. cable cargador usb c cable tipo c
- Carga y sincronización rápidas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.