Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Presentamos nuestro innovador cable USB C, diseñado para proporcionar velocidades de carga ultrarrápidas con suministro de energía de 100 W para portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.
Di adiós a los cables enredados y a un entorno de carga desordenado con nuestro cable totalmente retráctil. Simplemente tira del cable USB C retráctil para retraer y guardarlo sin esfuerzo para facilitar el almacenamiento.
Lo que distingue a nuestro cable es su característica extensible en ambos lados. Puede ajustar la longitud del cable del cargador retráctil a su conveniencia deseada tirando de ambos lados del cable tipo C a tipo C. Esto garantiza una mejor accesibilidad y elimina la molestia de lidiar con una longitud excesiva del cable.
Con un peso de solo 1.76 oz, nuestro cable retráctil USB C a USB C está diseñado para adelgazar tu bolsa.
Su delgado diseño de cargador USB-C hace que tu solución de carga sea más compacta y ligera, perfecta para aquellos en movimiento.
Nuestro cable no solo es ligero y ahorra espacio, sino que también ofrece compatibilidad versátil, lo que le permite alimentar todos sus dispositivos.
Ya sea que necesites cargar tu laptop, tableta o teléfono inteligente, nuestro cable retráctil USB C PD es tu cable de carga retráctil compacto cuando viajas.
Experimente la comodidad y eficiencia de nuestro cable USB C retráctil.
Con sus capacidades de carga rápida, diseño retráctil y compatibilidad con varios dispositivos, es la solución perfecta para todas sus necesidades de carga.
- Cable Let's C de carga rápida de 100 W: este cable USB C de 3.3 pies proporciona velocidades de carga ultrarrápidas con entrega de energía de 100 W para portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.
- Cable totalmente retráctil:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.