Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin BoostCharge - Cable trenzado USB-C a USB-C para iPhone 16, iPhone 16 Pro, iPhone 16 Pro Max, Galaxy S25, S24, Galaxy Note, Pixel 9 y 8, iPad Pro, Nintendo Switch 2 y más, color blanco
- Carga rápida para tus dispositivos: el cable Belkin BoostCharge USB-C proporciona 60 W de potencia para cargar rápidamente tu Apple iPhone 16 series, Samsung Galaxy S25 y S24, Google Pixel 9 y 8, Nintendo Switch 2 y varios otros dispositivos compatibles con USB-C.
- TRANSFERENCIA DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD: La tecnología USB 2.0 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Disfrute de transferencias rápidas y eficientes de archivos multimedia, al tiempo que permite la sincronización del dispositivo con su computadora y realizar copias de seguridad de documentos importantes.
- Carga, sincroniza y conécte: carga tus dispositivos USB-C, sincroniza música o fotos a una computadora portátil y transfiere datos desde cualquier puerto USB-C con estos cables USB-C confiables que puedes usar en casa, en el trabajo o en cualquier lugar.
- Durabilidad superior: nuestro cable Belkin BoostCharge está fabricado con un exterior de PVC trenzado extra duradero, probado para sobrevivir a más de 30,000 curvas y 10,000 enchufes para hasta 30 veces la durabilidad de tu cable USB-C típico.
- Pruebas de seguridad rigurosas: un mínimo de 25 pruebas de confiabilidad diferentes incluyen SuperSpeed USB Compliance, lo que garantiza que este cable haya sido certificado por USB-IF para cumplir con todos los estándares eléctricos, mecánicos y ambientales, asegurando una experiencia de usuario superior.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.