Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Duradero y práctico.
Nuestro cable de carga multifunción 3 en 1 tiene 3 puertos de carga diferentes, lo que significa que 1 cable puede satisfacer las necesidades diarias de carga de tu dispositivo y hacer tu vida más fácil.
Nota:
(1) Estos cables de carga múltiple solo tienen función de carga, pero no pueden transmitir datos y no admiten la reproducción del automóvil,
(2) Puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo, utilice una fuente de alimentación de 5V/3A,
(3) No es compatible con Qualcomm QC 3.0/2.0 o función de carga rápida adaptable de Samsung, solo proporciona velocidad de carga regular.
El paquete incluye:
Paquete de 2 cables de carga múltiple de 6 pies
Lista de compatibilidad
Puerto USB C:
Samsng Galaxy S20/S10/S9/S9 Plus Note 9/S8/S8 Plus Note 8/9/A8/A8 Plus (2018),
Puerto de iPhone:
para iPhone 11/ 11 Pro/11 Pro Max/ XS/ XS Max/ XR/ 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/6/ 6 Plus, para iPad Air /Air2/Air 2013, iPad Mini /2/3/ 4,
Micro puerto:
para Samsng S2, S3, S3 Mini/S4/5/6,
para Samsung Galaxy 3/4/5, Google Pixel, Kindle, PS4 y otros dispositivos Android.
- [Cable de carga 3 en 1]: 1 cable = 3 cables. Este cable de carga tiene 3 conectores diferentes (Lightning, Tipo-c, Micro USB) para cargar casi cualquier teléfono en el mercado. (Tenga en cuenta que es solo para cargar, no para transferencia de datos).
- [Cargador de teléfono de carga rápida]: la corriente máxima del cable de carga USB es de 3 A, que puede cargar 3 dispositivos simultáneamente y ahorrar tiempo. Al cargar varios dispositivos al mismo tiempo, utiliza un cargador de 5 V/3 A para mantener el mejor efecto de carga.
- Cargador universal de teléfono: el cable de carga múltiple es compatible con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/ XS/XS Max/ XR/ 8/ 8 Plus/7
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.