Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Cargadores y cables para iPhone

Listado de productos

38
25 - 38 de 38  )
:
:
Mosaico Lista

Encuentra el cargador para iPhone ideal para tu celular

El cargador para iPhone es una gran herramienta para mantener en buen funcionamiento tu celular y que estés en contacto todo el tiempo y sin interrupciones. 

Elegir el cargador para iPhone ideal para ti parece una tarea compleja, pero no te preocupes. Con la información adecuada lograrás llevar el que te ofrezca las mejores ventajas y funcionalidad en cuanto a su carga.

Ya sea que necesites AirPods, fundas para iPhone o celulares Apple, estamos seguros de que encontrarás el producto que más te guste porque contamos con un amplio inventario para cubrir todas tus necesidades. 

¡Conoce más detalles de estos accesorios y lleva contigo la mejor calidad y variedad de esta prestigiosa marca! 

Tipos de cargador para iPhone

Como ya leíste, existe una amplia gama de tipos de cargadores para iPhone. Su elección dependerá de varias características técnicas, además de su tamaño, precio, diseño y el tipo de carga que busques. 

Cargador MagSafe

Estos modelos de cargadores portátiles para iPhone son de lo más fáciles, funcionales de usar y sin duda muy ligeros. Es compatible con los modelos 11, 12, 13 y 14 de los celulares Apple. 

Funciona a través de imanes que se alinean de manera perfecta, por lo que ofrece una carga rápida de hasta 15 W. 

Cargador doble MagSafe

Capaz de cargar varios dispositivos a la vez, este accesorio es considerado unos de los cargadores inalámbricos para iPhone más completos ya que puede cargar tu celular, iPod, iPad, Apple Watch y el estuche inalámbrico de tus AirPods. 

Este cargador es plegable, por lo que será sencillo llevarlo a cualquier parte ya que no ocupa mucho espacio. 

Base Dock Lightning 

Este modelo cumple con la función de cargar, sincronizar y ser soporte de tu iPhone, por lo que es un modelo muy especial e innovador. Sin olvidar que su diseño es muy elegante y viene en dos diferentes tonos.

Solo necesitas conectar la base del Dock a tu computadora mediante un cable auxiliar para iPhone o con un adaptador de corriente y comenzar a sincronizar el teléfono y cargar la batería. 

Adaptadores de corriente

Esta probablemente sea la manera más tradicional de conseguir la carga de tu equipo, cuenta con 12 W y entradas para diferentes cables por lo que te servirá para diferentes artículos de Apple. 

Recuerda que estos y muchos modelos más de cargador para iPhone los encontrarás en Coppel, Coppel.com y App Coppel. ¡No te quedes sin el tuyo!