Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Samsung

Listado de productos

54
25 - 48 de 54  )
:
:
Mosaico Lista

Descubre las ventajas de los celulares Samsung

Los celulares Samsung llevan años mejorando sus capacidades y funcionamiento, por lo que en la actualidad se encuentran entre los equipos más buscados por los clientes gracias a sus precios y características. 

Esta línea se ha convertido paulatinamente en una de las tecnologías más exitosas a nivel mundial gracias a su resistencia y variedad en diseños. 

Si lo que necesitas es un complemento igual de práctico y funcional para tu celular, el smartwatch para Android es la mejor opción. ¡Sincroniza tus dispositivos y vive lo mejor de la tecnología con tan solo un clic!

¿Por qué comprar celulares Samsung? 

Seguramente te preguntas qué hace a los celulares Samsung una opción confiable frente a otras marcas. Lee los siguientes datos a continuación y conoce lo más importante de esta increíble tecnología. 

Repuestos

Los modelos de celulares Samsung cuentan con una gran ventaja: los repuestos son fáciles de encontrar, a diferencia de otros teléfonos móviles. Lo mejor es que es un proceso económico y rápido. 

Precios accesibles

El precio de los celulares Samsung suele variar dependiendo de la gama, pero en general, el presupuesto que debes destinar para adquirirlos no es tan alto. Los celulares Samsung más accesibles son de buena calidad y te permiten acceder a buena tecnología.

Seguridad 

Los celulares Samsung gama alta y los demás modelos cuentan con una garantía de buena seguridad interna: Knox. Esta consiste en un chip indicado específicamente para proteger tu información de cualquier hackeo

Pantalla 

Muchos de estos equipos cuentan con una pantalla FHD+ sAMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución para que veas videos e imágenes de excelente calidad con cuatro cámaras traseras de 64 + 12 + 5 + 5 MP y cámara frontal de 32 MP. ¡Captura y graba todos tus momentos importantes! 

Batería 

Sin importar el tipo de gama de tu equipo, los modelos de celulares Samsung tienen una batería que rinde por lo menos 12 horas de uso intenso. 

Almacenamiento

¿Necesitas mayor almacenamiento y rapidez en tu dispositivo? Los celulares Samsung de gama baja tienen lo mejor de dos mundos: precios accesibles y gran capacidad. Podrás contar con hasta 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. 

Diseños

Sin importar si se trata de celulares Samsung de gama baja o de gama alta, estos dispositivos cuentan con múltiples diseños novedosos que se ajustan a cualquier tipo de estilo. ¡Descubre cuál te gusta más y llévalo contigo! 

Los celulares Samsung serán tus mejores aliados. Encuentra tu favorito en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Compra saldo en Coppel para cualquier compañía y mantente siempre comunicado con los que más quieres.

Telefonía libre: variedad y accesibilidad

Explora nuestra amplia gama de celulares desbloqueados, ideales para quienes buscan flexibilidad sin comprometer calidad. Con opciones que incluyen celulares de gama alta baratos de marcas líderes como Samsung y Apple, escoge tu próximo celular Motorola de gama alta o cualquier otra marca líder con la confianza de obtener lo mejor en tecnología móvil a precios competitivos.