Descripción
-
【Último sistema Android 14 y Doke OS 4.0 de 2025】Este teléfono móvil Blackview WAVE 8 desbloqueado está equipado con el último sistema operativo Android 14, lo que mejora la protección de la privacidad y evita que la privacidad se filtre desde la raíz. Este smartphone Android 14 ofrece preferencias de idioma por aplicación, una experiencia de interfaz de usuario mejorada y herramientas para exteriores. Agregue la aplicación EasyShare, más rápida que la BT inalámbrica, para lograr una transferencia de datos rápida. ¡Pero eso no es todo! Con la integración de Doke OS 4.0, disfruta de funcionalidades adicionales, como la grabación de llamadas y el seguimiento del índice de ejercicios. Además, ofrece subtítulos en tiempo real mientras ves vídeos, ¡y muchas más funciones y optimizaciones interesantes!
【Procesador Octa-Core y teléfono móvil de expansión de 12 GB+128 GB/2 TB】El teléfono Android Blackview WAVE 8 desbloqueado cuenta con un procesador Octa-core, que garantiza un rendimiento superior, una fluidez más rápida y un menor consumo de energía. Disfruta de un procesamiento de imágenes y juegos óptimos. El almacenamiento de 4 GB de RAM+128 GB de ROM se amplía a 12 GB de RAM (con 8 GB de memoria virtual). Con una ROM de 128 GB ampliable a 2 TB, puede almacenar más contenido multimedia. La ranura micro SD dedicada admite hasta 2 TB de almacenamiento externo.
【Servicio de garantía de 2 años y multifunción】Nuestra tienda garantiza todos los teléfonos inteligentes Blackview durante 2 años. Si surge algún problema, ponte en contacto con nosotros para obtener asistencia inmediata. Soporta el desbloqueo por huella digital y Face ID. Este teléfono 4G con doble SIM cuenta con 2 ranuras para tarjetas con capacidad para 2 tarjetas nano SIM o 1 tarjeta nano SIM y 1 tarjeta micro SD/TF (SIM/SD no incluidas). El conector para auriculares de 3,5 mm y la radio FM te brindan más comodidad. Benefíciate de la navegación por GPS, Beidou, GLONASS y Galileo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.