Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Apple

Listado de productos

183
97 - 120 de 183  )
 
1 Elipsis de páginas de paginación 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 6 7 8
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 Elipsis de páginas de paginación 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 6 7 8
 

Celulares Apple: conoce todas sus funciones y ventajas

Los celulares Apple cuentan con una amplia variedad y calidad de equipos con tecnología refinada que te ayudará a mejorar tu vida. Tienen funciones sorprendentes, además de un diseño impecable y vanguardista que se adapta muy bien al entorno.

Entre sus características destacadas se encuentra la versatilidad que tienen, ya que funcionan como un celular, pero también cumplen con otras cuestiones como la reproducción de música y una cámara con excelente resolución. ¡Es sorprendente lo fácil que resulta utilizarlos!

Dentro del avance tecnológico de esta línea, también encontrarás accesorios Apple para complementar tu equipo y vivir una experiencia diferente sacándole el máximo provecho a tu celular.

El precio de los celulares Apple

Es cierto que los precios de celulares de este tipo son más elevados si se les compara con otras marcas, sin embargo, son equipos que ofrecen mayor rendimiento y una fabricación impecable.

Cada uno de los modelos que han salido en el transcurso de los años ha demostrado su durabilidad y funcionalidad.

5 características de los celulares Apple

Los celulares Apple en México han marcado un antes y un después debido a sus características y beneficios a corto y largo plazo. Descubre con nosotros lo mejor de esta línea.

  1. Cámara
  2. La cámara de estos celulares es capaz de tomar imágenes libres de saturación y nítidas. Por ejemplo, el iPhone 13 Pro Max cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas sin bordes y una resolución de 2778 x 1284 píxeles. Esto te garantiza excelentes resultados en fotografías y videos.

  3. Resistencia
  4. Contar con un equipo resistente es una necesidad básica y con iPhone 11 tendrás la seguridad de que soportará caídas dentro y fuera del agua. Así es, este móvil aguanta hasta 30 minutos a una profundidad de dos metros bajo el agua.

  5. Audio
  6. El iPhone 11 Pro Max incluye altavoces muy potentes por su sistema de audio espacial y su buen soporte de Dolby Atmos, para que tengas momentos increíbles escuchando tu música favorita o viendo una película.

  7. Siri
  8. ¿Necesitas corroborar información al instante? Siri es un valioso asistente de voz que agiliza tus actividades y responde a tus dudas con facilidad.

  9. Almacenamiento
  10. El funcionamiento de estos equipos es muy veloz, pues su capacidad de RAM es superior y varía entre los 64, 256 y 512 GB. Es la opción indicada si lo que deseas es rendimiento.

Cámbiate a los celulares Apple

Ya sea que te interese el iPhone 13 o cualquier otro modelo de la marca, estamos seguros de que te llevarás un producto de gran alta calidad que te ayudará en tus actividades cotidianas y mejorará tu vida.

Descubre los modelos de celulares Apple que tenemos para ti en Coppel, Coppel.com y App Coppel.

Recarga tu iPhone a crédito o de contado en Coppel. Disfruta de la facilidad de adquirir tiempo aire para tu celular a crédito y para cualquier compañía.

Descubre los últimos modelos de iPhone en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Querétaro y Puebla. Eleva tu experiencia digital con lo mejor en tecnología móvil de Apple. Encuentra el iPhone 11 a precios increíbles en CDMX, así como el iPhone 13 a los mejores precios en la ciudad. Si estás en Monterrey, también tenemos una amplia gama de celulares iPhone disponibles para ti. No importa dónde te encuentres, estamos aquí para que compres ahora y te mantengas conectado con lo último en innovación móvil de Apple.

Telefonía libre: variedad y accesibilidad

Explora nuestra amplia gama de celulares desbloqueados, ideales para quienes buscan flexibilidad sin comprometer calidad. Con opciones que incluyen celulares de gama alta baratos de marcas líderes como Samsung y Apple, escoge tu próximo celular Motorola de gama alta o cualquier otra marca líder con la confianza de obtener lo mejor en tecnología móvil a precios competitivos.