Descripción
Simple. Impactante.
Conoce el Galaxy S25. Un diseño elegante y de primera calidad envuelto en un resistente marco de aluminio con una pantalla envolvente, una cámara sofisticada y ahora adelgazada para un agarre más cómodo.
Diseño más delgado, mejores opciones. Los Galaxy S25 cuentan con nuestro procesador más potente y personalizado, una duración de la batería optimizada y nuestra AI más innovadora.
Luce elegante. Construcción resistente
Envueltos en un marco de aluminio ligero, los resistentes Galaxy S25 están diseñados para llevarse prácticamente a cualquier lugar.
Protección fuerte con el vidrio de pantalla de Corning Gorilla Glass Victus 2.
Con clasificación IP68, los Galaxy S25 no solo están sellados para desafiar la humedad, sino que también son resistentes al polvo.
Recibe la próxima era de AI móvil con un compañero de AI que está un paso adelante de todas tus necesidades. Solo deja que la conversación natural guíe el camino para verificar las tareas diarias con facilidad.
Enciérralo en un círculo, encuéntralo. Oye y encuentra
Una imagen de plantas en una pantalla está rodeada con un círculo y debajo aparecen resultados de búsqueda de Google.
Circle to Search con Google te permite buscar instantáneamente cualquier cosa en tu pantalla. Simplemente encierra en un círculo un objeto, incluidas imágenes, videos o texto, con tu dedo y obtendrás resultados de inmediato. Incluso puedes buscar una canción que escuches en el momento sin cambiar de aplicación.
El ProVisual Engine más avanzado
Nuestro ProVisual Engine ahora está impulsado por nuestro potente procesador. Experimenta nuestro sistema creativo avanzado para capturar, ver y editar lo que tiene que ver para creer.
El procesador más potente hecho a la medida para Galaxy
Presentamos nuestro chipset personalizado más potente. Ahora, con trazado de rayos en tiempo real mejorado y optimización de Vulkan, sumérgete profundamente en la acción con un juego ultra fluido gracias a Snapdragon 8 Elite para Galaxy.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.