Descripción
La carriola para bebé EasyGo ESQUIMALITO, nuestra línea infantil de ESQUIMAL, es la compañera ideal de papás en movimiento.
Diseñada con materiales estables, cómodos y resistentes que acompañarán a tu bebé en su crecimiento, tanto en paseos en interiores como al aire libre. Ligera, con un plegado compacto y asa de transporte para que cada salida sea un momento sin límites ni complicaciones. Con barra de empuje con 3 alturas, asiento acolchado y con vista ajustable (de frente o de espalda), respaldo reclinable en hasta 3 posiciones, toldo desmontable con panel de malla, cinturón de seguridad con arnés de 5 puntos, freno trasero de un solo toque, reposapiés, canastilla y portavasos.
INCLUYE: 1 Carriola para bebé con 1 portavasos. Medida desplegada: 54x107x111 cm. Medida plegada: 54x37x 65 cm.
CONFORT 360º: Asiento ajustable en 2 direcciones (con vista al frente o de espalda), y respaldo reclinable en 3 posiciones con vista hacia ti y en 2 posiciones con vista hacia el exterior.
AJUSTABLE: La carriola que los acompaña a ti y tu bebé desde los 6 hasta los 36 meses de edad y con un límite de hasta 15 kg de peso. Cuenta con barra de conducción con 3 alturas ajustables a tus brazos, extensor de asiento para piesitos en edad temprana y reposapiés regulable para acompañar cada etapa de su crecimiento.
USO SEGURO: Equipada con cinturón de seguridad con arnés de 5 puntos y freno de un solo toque en ruedas traseras. Con suspensión en las ruedas delanteras que amortigua baches y asegura paseos estables todo terreno para tu bebé.
PORTÁTIL Y LIVIANA: Estructura de aluminio resistente y ultraligera, con plegado y desplegado amigable, tamaño compacto ideal para espacios reducidos y asa de transporte para llevarla contigo de viaje a cualquier destino.
DETALLES INTELIGENTES: Toldo con apertura amplia y un panel de malla para máxima ventilación, canastilla de almacenamiento con capacidad de hasta 2 kg, portavasos extraíble y asiento desmontable y lavable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.