Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Carro manual, capacidad de carga de 4400 lbs/2 toneladas, carro de viga de empuje con ruedas dobles, ajustable para brida I-Beam ancho de 2.5 a 7 pulgadas, polipasto de garaje de acero de
- Ancho ajustable: nuestro carrito manual se adapta a sus necesidades con un ancho ajustable de 2.5 a 7 pulgadas. Colócalo cómodamente en vigas en I y vigas en H con 50 prácticas arandelas de 0.098 in. Es el complemento perfecto para una gama de vigas de acero, lo que hace que los ajustes sean muy fáciles.
- Construido resistente con acero aleado: nuestro carro de vigas puede soportar hasta 4400 libras con facilidad. Hecho de acero de aleación resistente, está diseñado para mayor resistencia y durabilidad. Ya sea el cuerpo, el anillo de elevación o las ruedas de doble eje, lo tenemos cubierto. Duradero, resistente a la corrosión y resistente, porque tu trabajo lo exige.
- Múltiples protecciones: Sabemos que levantar es un asunto serio. Es por eso que nuestro carro de viga I viene con características de seguridad adicionales: la tuerca hexagonal, el parachoques de colisión y el pasador de alambre anticaída. Estas no son solo características, son tu tranquilidad, lo que hace que levantar sea más seguro y prolongar la vida útil del carro.
- Instalación en un instante: configurar nuestro carro de viga de empuje es tan simple como se pone. Mide el tamaño, ajusta las arandelas y bloquea con la tuerca y el pasador de alambre. ¡Eso es! Estás listo para ir. Está diseñado para una instalación sin complicaciones en varias vigas de acero.
- Versatilidad en movimiento: ya sea un piso de fábrica, un sitio de construcción ocupado o el ajetreo de un almacén, nuestro polipasto de carro de vigas es la herramienta de referencia. Su amplio rango de ajuste y s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.