Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DEWENWILS - Carrete de extensión de viento manual de 25 pies con 4 tomas de tierra y disyuntor de 13 amperios
Cuenta con 4 tomas de tierra, interruptor automático de 13 A (indicador de alimentación e interruptor de encendido/apagado) y un mango de manivela de agarre triangular giratorio, este carrete de cable de extensión Dewenwils compacto y ligero de 25 pies ha sido diseñado y diseñado para un rebobinado fácil y sin enredos. Ofrece 25 pies de energía portátil y mantiene tu estación de trabajo organizada, este carrete de cable de alimentación está clasificado para 13 amperios, 125 voltios, 1625 vatios y está listado por UL.
Puede alimentar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo y ayuda a que los cables se mantengan organizados y ordenados para el próximo uso.
Una solución de energía perfecta para tu garaje, patio trasero, espacio de almacén, etc.
Carrete de cable de extensión compacto para una fácil retracción.
Especificaciones
Voltaje de entrada: 125VAC, 60Hz
Potencia máx. nominal: 13A / 1625W
Cable: 16/3 AWG, SJTW
Longitud del cable: 25 pies
Rebobinado suave
La funda es fácil de agarrar con el mango en la parte superior y la perilla giratoria de manivela triangular proporciona un rebobinado suave sin enredos.
4 tomacorrientes protegidos a tierra
Viene con 4 salidas integradas a tierra y disyuntor de 13 amperios, este carrete de cable de viento manual resistente te permite conectar varios aparatos al mismo tiempo.
El disyuntor cortará automáticamente la fuente de alimentación cuando la corriente total de los dispositivos conectados exceda los 13A para garantizar la seguridad.
Listado UL
Certificado por UL, este carrete de cable de alimentación retráctil de manivela está hecho de materiales resistentes al fuego
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.