Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zeee Lipo - Bolsa de seguridad para batería LiPo, resistente al fuego, para carga y almacenamiento de batería Lipo
Protege tu hogar y objetos de valor de un incendio debido a una falla de la batería Lipo con la bolsa Zeee Lipo-Safe.
Útil para almacenamiento, viajes y durante la carga.
Especificación
Material:
Tejido exterior de fibra de vidrio ignífugo, temperatura de aislamiento térmico de hasta 1000 ℉.
Tejido intercalado con efecto impermeable.
Tela no tejida con retardante de llama
Dimensiones: 10.6x6.7x6.7in (LxWxH)
El paquete incluye:
1 bolsa de seguridad para baterías Zeee Lipo.
Advertencia:
Nunca deje la batería de carga desatendida.
Asegúrese siempre de que la batería esté en una superficie no inflamable.
Asegúrese de que solo la batería de carga dentro de la bolsa y la bolsa de la batería lipo esté sellada mientras se carga.
La LIPO SAFE BAG está destinada a reducir las posibilidades de daños en caso de un incendio lipo.
- 🔥【Material de la bolsa de batería LiPo de Zeee - Tela 100% ignífuga exterior, tela intermedia con efecto impermeable y tela interior no tejida con retardante de llama, que aísla eficazmente el aire y mejora la seguridad al cargar. Temperatura de aislamiento térmico de hasta 1000 ℉. Ten en cuenta que la bolsa no puede evitar el fuego si la temperatura supera los 1000 ℉. En esta situación, no es 100% ignífugo.
- Protege la batería LiPo: la bolsa de almacenamiento segura para batería LiPo ignífuga de Zeee es una manera conveniente de proteger tus baterías Lipo durante la carga, el tránsito y el almacenamiento. La LIPO SAFE BAG está destinada a reducir las posibilidades de daños en caso de un incendio lipo.
- Múltiples formas de combinación: la bolsa de almacenamiento ignífuga Zeee se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.