Descripción
INCREÍBLE CAPACIDAD DE CARGA: Posee cuatro ranuras para cargar hasta dos pares de Joy-Con simultáneamente. Sólo desliza los controles en los rieles de carga y no detengas la diversión.
CONEXIÓN VÍA USB: Es increíblemente fácil de utilizar, introduce el conector USB en el puerto del dock o en un adaptador de corriente, desliza los controles en las ranuras y estarán listos para jugar en un par de horas
DISEÑO PRÁCTICO E INNOVADOR: El tamaño compacto te permite llevarlo siempre contigo o convertir la sala de juegos en un verdadero espacio gamer.
INDICADOR DE LUZ LED: Al conectarlos, el LED enciende en color rojo y al completar la carga cambia a color verde. Revisa el estado de carga sin necesidad de retirarlos de la estación y siempre ten listo un mando para sumergirte en una aventura
MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Está fabricado con plástico ABS de gran resistencia y duradero que se mantiene en buen estado a pesar del uso continuo.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
MANTÉN TUS CONTROLES A LA MANO: Organiza los Joy-Con en la estación de carga cuando no los ocupes. Ajústalos en los rieles y déjalos a la vista para tomarlos y encenderlos rápidamente y disfrutar de una larga sesión de juego.
HAZ LUCIR TU ESPACIO GAMER: Adorna la sala de juegos o tu habitación para que sea más atractiva y tenga un increíble diseño gamer.
OLVÍDATE DE LOS CABLES Y NO DETENGAS LA DIVERSIÓN: Carga los controles sin necesidad de cables y retíralos en el momento que quieras.
ESPECIFICACIONES:
Dimensiones: 12.5 cm x 5.6 cm x 9.7 cm
*Peso: 196 g
Longitud de cable: 134 cm
Voltaje de alimentación: CC 5V – 1000 mAh, CC 5V – 2A cuando se conecta por medio del cable USB
CONTENIDO DEL PAQUETE:
Base de carga
Manual de usuario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.