Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CARGADOR PORTÁTIL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, EVOCHARGEGBT. EvoChargeGBT de VentDepot, es un cargador portátil GB/T para vehículos eléctricos con entrada compatible.
Cuenta con corriente ajustable de 8A, 10A, 13A y 16A, por lo que se ajusta a diferentes instalaciones eléctricas, optimiza el tiempo de carga y la eficiencia energética según el estado de la batería y mejorar los costos de electricidad.
Funciona con corriente alterna monofásica de 80-260V a una frecuencia de 50-60Hz, por lo que es versátil y altamente compatible con una amplia variedad de redes eléctricas, en diferentes regiones e instalaciones, garantizando siempre un funcionamiento seguro y eficiente. Su potencia nominal es de 3.5kW, se adapta a diferentes vehículos, se puede utilizar en entornos domésticos, residenciales y comerciales.
El cable de alimentación está hecho de cobre 3G 2.5 mm2+0.75mm2, ofreciendo una alta conductividad y menor resistencia, asegurando una carga eficiente y segura, mejora la durabilidad y rendimiento.
Incluye varios sistemas de protección, fugas, temperatura, sobrevoltaje, bajo voltaje, rayos, estática, sobretensión, cortocircuito, lo que lo vuelve un cargador sumamente confiable y seguro de utilizar.
El cargador cuenta con un nivel de protección IP66, lo que permite usarlo de forma segura en exteriores y diferentes condiciones, aumenta su durabilidad, fiabilidad operativa y la seguridad.
Cuenta con una pantalla LED, que muestra información en tiempo real, como temperatura, voltaje de carga, amperaje, potencia, tiempo de carga, energía transferida, etc. además de mostrar diferentes configuraciones, una barra de luz LED cambia de color según el estado actual de uso.
Tiene un largo total de 3.5m, incluye un manual de usuario y su temperatura de funcionamiento es de -25 °C a + 55 °C.
APLICACIONES DEL CARGADOR PORTÁTIL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, EVOCHARGEGBT. Para cargar vehículos eléctricos compatibles con conectores tipo GB/T, en el h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.