Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cargador retráctil ultracompacto 4 en 1 mejorado es más pequeño que el 50% de los modelos similares, lo que aborda el volumen anterior y mejora el rendimiento. Mantiene tu coche limpio con su diseño retráctil, lo que elimina los cables enredados. Compatible con la carga rápida PD de 30 W, funciona con dispositivos como el iPhone 15/16, el Samsung Galaxy S25/S24 Ultra, el iPad, los AirPods y más. Este cargador de 69 W tiene cables retráctiles integrados y puertos USB-A (5 V/3 A) y USB-C (5 V/2,4 A) adicionales, lo que te permite cargar hasta 4 dispositivos a la vez, lo que es perfecto para viajes en grupo o en familia. Gracias a su protección de seguridad (sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito), garantiza una carga segura y fiable a la vez que protege la batería del teléfono. Los cables retráctiles de 31,5 pulgadas del cargador se extienden con un simple tirón y se retraen automáticamente para evitar que se enreden. Modo de uso: tira del cable 1 cm y, a continuación, suéltalo para que se retraiga automáticamente.
- Diseño ultracompacto: con un tamaño inferior al 50% del cargador de coche 4 en 1 para iPhone del mercado, esta versión mejorada no solo mejora el rendimiento, sino que también aborda el problema del diseño voluminoso de la generación anterior. Elimina la molestia de enredar los cables, manteniendo el interior del coche limpio y organizado.
- Cargador de teléfono de coche compatible con la carga rápida PD30 W: el cable retráctil funciona con los iPhone de las series 15/16/16e/14/13/12/11, Samsung Galaxy S25 S24 Ultra, iPad, Airpods y otros dispositivos USB C pequeños.
- Adaptador de cargador de coche multipuerto 4 en 1 de 69 W: además del cable retráctil incorporado, este carga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.