Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador de baterías EBL AA AAA de 9 V con pilas AA recargables, 2.800 mAh, 8 unidades. Características del cargador de baterías
: compatible: pilas AA AAA recargables de NiMH/NiCd, baterías
recargables de NiMH/NiCd/Li-ion de 9 V.
Cargador de seguridad: se apaga automáticamente cuando está completamente cargado, protege las baterías de la sobrecarga.
Enchufe de corriente alterna plegable: diseño listo para viajar, minimiza el tamaño y es fácil de transportar. Carga
lenta única: gira automáticamente para cargar por goteo de forma inteligente según el estado de la batería, carga las baterías de forma más completa y confiable y maximiza la duración de la batería.
. El LED indica el estado de carga: encendido (cargando), se muestra en verde (completamente cargado).
Cargador rápido: circuito integrado de carga rápida, carga las baterías muy rápido, excelente calidad de construcción.
Características de la pila EBL de doble A:
1. Cantidad: paquete de 4 pilas AA recargables de 2800 mAh y 1,2 V.
2. Baterías recargables de NiMH de alto rendimiento, hasta 1000 ciclos recargables.
3. Precargadas del 15 al 20% de su capacidad con energía solar. Se puede usar cuando lo recibas.
4. Excelente rendimiento de carga/descarga, las baterías mantendrán su alta calidad después de cargarlas y descargarlas por primera vez o durante mucho tiempo.
5. Ideal para dispositivos de alto consumo, como cámaras digitales, m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.