Descripción
El candado de disco para moto cuenta con una alarma de 110 decibelios que es lo suficientemente fuerte como para ahuyentar a los ladrones potenciales una vez que se detecta el movimiento de impacto.
Resistente al agua y fabricado con materiales duraderos, nuestro candado de disco puede proteger eficazmente su moto o bicicleta cuando esté aparcada en casa o en el exterior como elemento disuasorio visual.
Junto con el cable de alerta naranja, el candado de disco es un gran elemento disuasorio visual para cualquier sospechoso, haciéndole saber que su scooter está bien cerrado.
Apto para la mayoría de motos, scooters, ciclomotores o bicicletas con frenos de disco de menos de 7 mm de grosor.
Cerradura de alarma robusta e impermeable: Fabricada en una robusta aleación de aluminio, esta cerradura de freno de disco proporciona una protección robusta contra serruchos o palancas cuando aparca su scooter o cualquier intento de aparcar en el exterior o en casa, y también cuenta con un diseño resistente al agua y a la corrosión para un uso eficaz en condiciones meteorológicas adversas y facilidad de uso.
Utilizar el sistema de alarma es sencillo: pulsa el botón de la parte superior del candado, es decir, el dial de alarma de la moto, y oirás un pitido, lo que significa que el candado está en modo alarma y tu moto está bloqueada de forma segura, mientras que cualquier movimiento detectado de una descarga de movimiento hará sonar una alarma antirrobo lo suficientemente fuerte como para advertir a los ladrones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.