Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TravelMore Paquete de 10 cerraduras de equipaje con cable de combinación de viaje aprobadas por la TSA para maletas, color naranja
- 10 CERRADURAS DE EQUIPAJE NARANJA: Recibirá un paquete de diez cerraduras de equipaje naranja aprobadas por la TSA. Ideal para cerraduras al por mayor y re-venta. La cerradura no viene en embalaje minorista.
- La cerradura más duradera aprobada y reconocida por la TSA: todas las cerraduras de viaje TravelMore están 100% certificadas por centinela de viaje y diseñadas desde cero para ser las cerraduras de equipaje más fuertes y confiables del mercado. Los cribadores de TSA se emiten códigos y herramientas para el acceso seguro para abrir las cerraduras. Nuestros cuerpos especiales de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, grilletes de acero endurecido y mecanismos internos patentados pueden tomar tanta fuerza que respaldamos nuestro producto con una garantía de por vida del 100%.
- Múltiples usos: nuestras cerraduras de alambre pequeñas y resistentes a la intemperie se pueden utilizar en una variedad de artículos. Se pueden utilizar cuando viajas en tu maleta o mochila, un armario de gimnasio, bolsa de lona, maletín o funda de pelícano y son 100% compatibles con la TSA.
- Combinación de 3 diales y cable de acero flexible: nuestra combinación de 3 dígitos fácil de dominar y reajustar se puede ajustar a cualquier combinación de su elección para mayor seguridad. El cable de acero flexible ayuda a enhebrar fácilmente todo tipo de cremalleras de equipaje.
- GARANTÍA DE POR VIDA: Cada candado de mochilero viene con una garantía de devolución de dinero de reemplazo del 100%, sin preguntas. Las instrucciones y un video instructivo vienen con cada compra de candado de equipaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.