Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te sientes sonriente? ¿Feliz? ¿Emocionado? Expresa tus sentimientos con la camiseta negra con emoticonos. El disfraz está disponible en 5 expresiones diferentes y en tallas para niños y adultos. Añade la máscara a juego para conseguir un disfraz genial para sorprender a tus amigos y hacerlos sonreír.
Tamaño del color: colores lisos: 100% poliéster, material suave y de calidad, ligero, ajuste clásico. Tallas disponibles (S, M, L y XL).
La mejor opción: es un
regalo divertido y agradable.
Características:
lavar a máquina en frío con colores similares, secar a baja temperatura
¿Por qué vestirse de Estados Unidos?
Dress Up America se dedica a ofrecer a los clientes de Amazon un servicio excelente y productos de buena calidad. Dress Up America se enorgullece de ser una empresa independiente que ofrece una hermosa colección de disfraces de Halloween y para todo el año de la mejor calidad. Ofrecemos disfraces, pelucas y accesorios interesantes en todos los tamaños, desde bebés, niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres. Nos enorgullecemos de ofrecer solo productos de la más alta calidad, ¡así que haz tu pedido con confianza! Al ser un vendedor autorizado con miles de clientes satisfechos, estamos aquí para servirle. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Agradecemos su negocio.
- La camiseta negra nítida tiene una carita sonriente de color amarillo brillante en la parte delantera
- Un regalo genial para niños, mamá, papá y todos los amantes de los emoticonos
- Máscaras a juego disponibles (se venden por separado)
- Disponible en tallas para niños y adultos
- Echa un vistazo a nuestros otros accesorios para emoticonos a juego
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.