Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu bebé esencial de confianza: cambiador de pañales EZEE
A veces, solo queremos llevar a nuestro bebé a dar un corto paseo por el parque o un corto viaje al centro comercial. Es una molestia empacar una bolsa de pañales pesada solo por unas horas fuera de la casa. Saluda a tu tapete EZEE de KeaBabies.
¡Manos libres dondequiera que vayas!
Ya sea que estés llevando a tu bebé, o usando un asiento de coche para bebé o cochecito. La correa desmontable con cierre de metal es un salvavidas.
Puedes enganchar la correa en un lado o sobre el tapete para pañales EZEE, sea cual sea el estilo que prefieras. Llévalo alrededor de tus brazos, sobre tu hombro, en tu bolsa de pañales o cochecito. Ahora, ambas manos están libres para atender a tu bebé.
Calidad y comodidad
El tapete para pañales EZEE está acolchado con espuma suave y de alta calidad, por lo que tu bebé tendrá una estación de cambio de pañales en cualquier lugar que vayas. Hicimos una almohada acolchada extra solo para asegurarnos de que tu bebé se sienta cómodo durante el cambio de pañales.
Impermeable y lavable a máquina.
Está tan ocupado siendo padre. Muestra de manos si te gustan los productos lavables a máquina. ¡Sí! ¡Nosotros también!
Puedes elegir separar el área de pañales para lavar o lavar toda la alfombra.
Diseño delgado y moderno.
Sabemos que vas a utilizar tu tapete de pañales EZEE en diferentes ocasiones y tener una almohadilla de cambio de pañales delgada y ligera siempre es útil.
Puedes colocar tu pañalera EZEE en cualquier bolsa de pañales sin ocupar mucho espacio. Perfecto para viajar. También puedes separar la pieza de la alfombrilla de pañales para uso doméstico.
- Correa desmontable: Úselo como soporte para cochecito, embrague o bolsa.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.