Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Transmisión inalámbrica integrada de 2,4 G
Adopta el sistema X inalámbrico Godox,
tiempo de reciclaje más rápido, iluminación con luz uniforme, panel LCD de gran tamaño con función de protección automática contra sobrecalentamiento del flash.
Cuando se usa con el disparador de flash inalámbrico TTL X1 (se vende por separado), puede activar remotamente el flash TT600 y controlar la salida manual, lo que ofrece una mejor experiencia de usuario.
Sincronización de alta velocidad (HSS): se puede realizar una sincronización a alta velocidad cuando se usa con el disparador Godox Cell-II o el disparador inalámbrico X1C/X1N TTL (se vende por separado), la velocidad máxima puede llegar a 1/8000 s (depende de las cámaras). Es especialmente práctico cuando se utiliza la apertura para llenar el flash en el retrato de forma preferente.
Tenga en cuenta que el TT600 no puede generar HSS cuando se usa con una cámara caliente. Soporta los modos M/S1/S2, con zoom manual/automático de 20 a 200 m.
Con ajustes de funciones personalizados C.Fn.
Con función de protección automática contra sobrecalentamiento por flash.
Especificación:
número de guía (alimentación 1/1 a 200 mm): GN 60 (m ISO 100) Ángulo de
rotación vertical: -7°-90° Ángulo de
rotación horizontal: 0-360° Fuente de
alimentación: pilas Ni-MH (recomendadas) o 4 pilas alcalinas LR6 (pilas no incluidas) a
máxima potencia: aproximadamente 230 (batería Ni-MH de 2500 mA) Tiempo de reciclaje: 0,1 ~ 2,6 segundos aproximadamente.
Duración del flash: 1/300 ± 1/20000 segundos
Temperatura de color: 5600 K ± 200 K
Función de flash inalámbrico: maestro, esclavo, apagado
Grupos de esclavos controlables: 5 (A, B, C, D, E)
Rango de transmisión (aproximadamente): 100 m
Canal: 1 ~
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.