Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La mini cámara espía graba videos HD de 1280x720 con un ángulo de video de 120° para monitorear en cualquier lugar. Cuenta con grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora y otras funciones. Se conecta a redes WiFi para ver imágenes en tiempo real desde una aplicación descargable, en múltiples dispositivos (teléfonos inteligentes, tabletas, Mac o PC con Windows) con iOS /Android. También funciona localmente con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Su tamaño la hace discreta y perfecta como cámara de seguridad doméstica. También es ideal para almacenes, almacenes, oficinas o comercios. La cámara de seguridad tiene 6 mini LED infrarrojos sin iluminación, para una mejor visión nocturna.
Incluye detección de movimiento inteligente, que recibe alertas de notificación en el teléfono cuando se activa el sensor. Cuenta con múltiples métodos de instalación, ya que tiene un imán incorporado e incluye un adhesivo de fijación a la superficie. Color: negro. Medidas: 2,5 cm. Alto x 4,5 cm. De diámetro. Material: plástico. Aplicación: Aisee App. Resolución: HD 1280x720. Ángulo de vídeo 120°. Carga USB: DC 5 V. Capacidad máxima de memoria: SD externa de 128 GB (no incluida). Wifi: frecuencia 2,4 G (Ghz). Velocidad de datos: H.264. Funciona entre 5 y 35 grados, con una humedad del 46 al 85%. Incluye cable USB y soporte con adhesivo.
Compatible con la aplicación 3M: Android/iOS. Batería de iones de litio integrada de 320 mAh. Tiempo de grabación con batería: alrededor de 1 hora. Producto 100% recomendado. 6 meses de garantía legal.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.