Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Protege tu hogar o negocio con la cámara de seguridad Google Nest Cam Outdoor/Indoor 2.a Gen. Esta cámara cuenta con inteligencia integrada que le permite diferenciar entre personas, animales y vehículos, y enviar alertas directamente a través de la aplicación Google Home sin necesidad de suscripción. Con una resolución HDR de 1080p y visión nocturna, podrás ver claramente lo que sucede en cualquier momento del día o de la noche. Además, con 3 horas de historial de vídeos de eventos gratuito y la opción de suscribirte a Nest Aware (se vende por separado) para un máximo de 60 días de historial de vídeos, podrás revisar lo que te has perdido.
La Nest Cam funciona con pilas, por lo que no necesitas colocarla cerca de una toma de corriente, y su soporte magnético facilita la instalación en cualquier lugar, tanto en interiores como exteriores. Incluso si se corta la conexión wifi o se produce un corte de energía, la Nest Cam almacenará hasta una hora de eventos grabados para que puedas ver lo que te has perdido. La cámara viene con una placa de pared que se puede montar en una pared de ladrillo, y para obtener alimentación continua y grabar vídeo las 24 horas del día, los 7 días de la semana con Nest Aware Plus, puedes añadir un cable de alimentación resistente a la intemperie o un soporte interior con cable de alimentación (ambos se venden por separado).
Transmite tu transmisión de vídeo en directo con manos libres en pantallas inteligentes compatibles con el Asistente de Google y en pantallas inteligentes, televisores inteligentes y tabletas compatibles con Amazon Alexa. ¡Protege lo que más importa con la cámara de seguridad Google Nest Cam Outdoor/Indoor 2.a Gen!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.