Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara instantánea Polaroid NOW Generation 2 (negra)
Bienvenido al hermoso e imperfecto mundo de la fotografía Polaroid con la cámara Polaroid Now Generation 2. La clásica e icónica cámara instantánea analógica viene con enfoque automático, disparador automático y doble exposición. Todo con un diseño clásico y ahora fabricado con un 40% de materiales reciclados. Compatible con las películas Polaroid i-Type y 600 en el formato original de película instantánea Polaroid.
Tiene un acabado negro. Película Polaroid en blanco y negro para cámaras i-Type ¿
Tienes una cámara? Necesito una película. Las cámaras Polaroid tipo I tienen su propia película: no necesitan batería (a diferencia de la película estándar para cámaras antiguas), por lo que es más económica. Compatible con las cámaras OneStep + y Now, además de con la Polaroid Lab. Hay 8 fotos instantáneas
en cada paquete. Conserva refrigerado
El frigorífico es el mejor amigo de tu película. La temperatura afecta al funcionamiento de la película Polaroid. Para mantener la película apta para la grabación, recomendamos guardarla en la nevera (no en el congelador) y dejar que alcance la temperatura ambiente (55,4 a 82,4 grados F/ 55-82 grados F)
antes de cargarla en la cámara. Los rodillos Care for Your Camera
Clean hacen que las fotos sean más nítidas. Cada cámara Polaroid tiene un conjunto de rodillos dentro de la tapa de la película. Si estos rodillos están sucios, la química no se puede propagar tan fácilmente por el marco de la película. Si se ven sucios, límpielos suavemente con un paño suave y húmedo.
El paquete incluye:
- kit de película
- Polaroid NOW Instant Camera Generation 2 (negra)
con marcos magnéticos/colgantes y caja de almacenamiento de - película Polaroid e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.