Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué a los padres les encanta?
Fácil de instalar y usar: configuración rápida y uso sencillo, proporcionando tranquilidad y haciendo que los viajes en automóvil sean más suaves.
Visión diurna y nocturna confiable: con visión nocturna automática, los padres tienen una visión clara de su hijo en cualquier momento, lo que permite una conducción nocturna sin preocupaciones.
Conveniente y fiable: Muchos padres lo encuentran más práctico que un espejo, señalando que la pantalla de alta calidad y la precisión del color proporcionan una visión clara sin distracciones.
Tranquilizador: los padres mencionan que reduce la ansiedad al conducir con un recién nacido o un bebé, brindándoles tranquilidad al permitirles ver a su hijo con claridad.
Descripción del producto:
La configuración de la cámara de auto para bebé AMTIFO es sencilla y toma solo unos minutos, gracias a un práctico diseño plug-and-play con un adaptador de encendedor de cigarrillos incluido y un cable de video de 15 pies. Esta flexibilidad permite transiciones rápidas entre vehículos, por lo que es compatible con una variedad de automóviles, SUV y minivans.
La cámara AMTIFO de 2 unidades para bebé es una solución confiable para padres que buscan mayor seguridad y comodidad mientras conducen con bebés o niños pequeños. Equipado con calidad de video HD 1080P, este sistema de doble cámara garantiza imágenes nítidas, lo que le permite monitorear a sus hijos con facilidad. Las cámaras incluyen visión nocturna automática alimentada por LED infrarrojos, proporcionando una visión clara incluso con poca luz, para que pueda viajar con confianza de día o de noche.
La pantalla de 4.3 pulgadas incluye una cubierta de parasol para reducir el deslumbramiento, lo que permite una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.