Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Salva tus almohadas de la grieta: la almohada triangular de Vekkia cierra el espacio de 0 a 4.5 pulgadas entre tu cabecera y el colchón. Evita que tu almohada se caiga detrás de la cama de forma efectiva, está diseñada para los espacios de la cama.
- Almohada triangular Vekkia para cama: abarca el ancho de la cama, es perfecta para cubrir el espacio (≤ 4.5 pulgadas) entre la cabecera y colchón. Te ahorra la molestia de apilar las almohadas y elimina el problema de que se muevan o caigan durante la noche.
- Almohada para cerrar los espacios de la cama: la almohada triangular Vekkia usa espuma viscoelástica de alta densidad que te brinda un apoyo firme, cubre muy bien el espacio de la cama y evita que las cosas se caigan. Tiene un diseño de soporte inferior, por lo que la cabecera se ajusta perfectamente al espacio del colchón, permitiendo una relajación completa del cuello y la cabeza.
- Solución de almacenamiento amplia y conveniente: nuestra almohada triangular es larga con bolsillos laterales amplios para guardar el teléfono, controles remotos y lentes para leer. Puedes guardar de forma práctica cualquier cosa que quieras cerca de ti en todo momento.
- Nuestra almohada para cama viene con una funda extraíble y lavable a máquina, adecuada para todas las estaciones. El cierre tipo U de calidad es fácil de sustituir y lavar a máquina, no hay necesidad de preocuparse por que se decolore o se formen bolitas.
- No lo dudes, agrégala al carrito. La almohada para cabecera de Vekkia evita que los niños se atoren en el espacio libre, es ideal para cerrar la mayoría de los espacios de la cama, como cama Murphy. Almohada para cerrar el espacio entre la pared y la cama cuando no hay cabecera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.