Descripción
¡El precio incluye IVA y sí facturamos!
Cada siesta y cada momento de relax se vuelven inolvidables con la Cama de Loneta Esquimal PETS. Disponible en dos colores y tres tamaños ideales para perros y gatos de talla chica, mediana y grande, nuestra cama no es solo un lugar para que tu mascota descanse, sino un estilo de vida donde cada detalle cuenta. Nuestro secreto es simple: calidad en cada detalle para el mejor amigo de casa.
INCLUYE:
1 cama de loneta
TAMAÑO GRANDE: Medidas 95 x 65 x 11 cm. Cama loneta rectangular Esquimal PETS, ideal para gatos y perros de razas grandes.
- SÚPER RESISTENTE: Perfecta para resistir sus aventuras y el uso diario, nuestra cama está hecha con tela de loneta oxford de alta densidad, fresca y duradera que brindará a tu mascota un espacio cómodo y especial.
- RELLENO SUAVE Y FIRME: Pensado para un descanso profundo y relajante, con relleno de foam triturado y funda con costuras de estabilidad que ayudan a mantener una distribución uniforme y el soporte estable que se merece.
- FÁCIL DE TRANSPORTAR: Sabemos lo importante que es tener su cama favorita siempre cerca, en casa o de viaje, por eso añadimos una práctica agarradera que facilita su traslado. Además, su diseño rectangular y ligero permite usarla cómodamente como colchoneta para transportadora.
- BASE ANTIDESLIZANTE: Diseñada para quedarse en su lugar, nuestra cama cuenta con una base antiderrapante que disminuye deslizamientos y da mayor estabilidad. Ideal para suelos lisos y momentos de entusiasmo.
- PRÁCTICA Y DE FÁCIL LAVADO: Mantener la cama de tu amigo limpia y fresca nunca fue tan fácil. Nuestro relleno cuenta con un forro con cierre que permite removerlo y lavar ambas fundas en casa.
- VARIEDAD Y VERSATILIDAD: Diseñada para adaptarse a todos, nuestra cama consiente a los más pequeños y grandes de casa. Disponible en chico, mediano y grande, en café o azul, encontrarás la combinación ideal para que el espacio de tu mascota complemente el tuyo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.