Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama para gatos en forma de dona, cama esponjosa para gatos de interior o perros pequeños, cama para gatitos de felpa súper suave, cama lavable para mascotas con parte inferior antideslizante y cojín extraíble
- Seguro y acogedor: la cama para gatos cuenta con un borde de apoyo más alto que ofrece un excelente apoyo para el cuello y la cabeza de tu mascota. Se adapta a mascotas a las que les encanta acurrucarse, asegura que tu mascota se sienta segura y cómoda.
- Tela cómoda que no se desprende, esta cama para perro está hecha de felpa de leche que no se desprende, lo que ayuda a mantener un hogar más limpio, no tendrás que preocuparte por las fibras sueltas que crean desorden adicional. Tu mascota se sentirá increíblemente cálida y suave
- Parte inferior antideslizante: la cama redonda para gatos cuenta con una parte inferior antideslizante, proporcionando estabilidad y evitando que se deslice. Ya sea en suelos de baldosas o madera dura, esta característica garantiza la seguridad y comodidad de tu mascota.
- Fácil cuidado: con el cojín extraíble, esta cama para gatitos es fácil de mantener. Simplemente lávalo a máquina completamente en agua fría y en un ciclo suave para una restauración como nueva.
- Consejos: Debido al embalaje comprimido, la cama para gatos puede aparecer deformada al desempacar. Espera 48 horas para que la cama se expanda completamente y vuelva a su forma original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.