Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bedsure Cama ortopédica para perros medianos. Sofá cama calmante para perros medianos con felpa lujosa lavable, sofá cama para mascotas con funda extraíble lavable, forro impermeable y parte inferior antideslizante, color marrón
- Soporte ortopédico: nuestro sofá ortopédico para perros está diseñado para dar a su mascota un apoyo incomparable para un sueño profundo y de ensueño. La espuma de caja de huevos de alta densidad ayuda a distribuir el peso uniformemente y proporciona la cantidad perfecta de alivio de presión y apoyo articular.
- Comodidad mejorada: el diseño de refuerzo de 4 lados promueve la máxima comodidad y seguridad, ofreciendo a tu mascota una variedad de posiciones acogedoras para acurrucarse. La forma acolchada del cojín está profundamente rellena para apoyar la cabeza y el cuello de tu mascota para un sueño más reparador. Y la entrada baja protege las rodillas de tu mascota y promueve la accesibilidad.
- Resistente al agua y de fácil cuidado: el colchón de espuma duradera está recubierto en un forro impermeable para proteger completamente la espuma de derrames, daños por agua o accidentes. Retira la funda con cremallera en segundos y lava a máquina para un fácil cuidado.
- Probada y aprobada para perros: esta cama de apoyo para perros está envuelta en nuestra tela de franela suave y aterciopelada, ofreciendo una comodidad relajante que tu amigo peludo encontrará acogedor y relajante.
- Materiales seguros para mascotas: esta cama para perros estándar 100 por OEKO-TEX consta de espuma certificada CertiPUR-US y franela de lujo, creando un espacio seguro y cómodo para que tu amigo peludo descanse y recargue. La parte inferior antideslizante reduce los resbalones y protege a tu perro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.