Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. }
¡Haz que la transición de tu pequeño a una cama grande sea segura y cómoda con la cama para niños pequeños Dream On Me San-Fran! Esta cama está fabricada con madera de pino sostenible de Nueva Zelanda, certificada por JPMA y Greenguard Gold para cumplir con los estándares de seguridad más altos. Con un diseño resistente y modernos acabados en negro, gris guijarro y blanco, esta cama es la elección perfecta para tu hijo. Además, su construcción incluye 2 rieles laterales y patas centrales estables para una mayor estabilidad, y su diseño bajo al suelo permite que tu niño pueda entrar y salir fácilmente por sí solo. La cama tiene dimensiones de 55 1/4" de largo x 29 15/16" de ancho x 24 5/8" de alto, con un peso de 22 libras y una capacidad máxima de peso de 50 libras. Adecuada para niños de 15 meses a 5 años, esta cama duradera y cómoda es la opción segura y elegante para la habitación de tu hijo. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de la calidad y seguridad que Dream On Me ofrece a tu familia!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.