Descripción
Conocemos lo importante que es brindar comodidad y bienestar a tus seres queridos o pacientes, por esto traemos la cama hospitalaria manual de MÜRREN HEALTCARE que ha sido diseñada pensando en la comodidad y las necesidades que pueda presentar el paciente, ideal tanto para el hogar como para hospitales o clínicas, soporta hasta 260 kg.
- Ajuste manual: Puedes ajustar la cama sin complicaciones en la parte superior en el respaldo y en la parte inferior de las piernas, Asegurando una posición cómoda para descansar o comer.
- Accesorios prácticos: incluye cómodo porta suero ajustable y un toilet (inodoro integrado), para facilitar la atención y comodidad de pacientes con movilidad reducida sin tener que trasportarlos de un lado a otro.
- Mesa auxiliar ajustable: La mesa te permitirá colocar alimentos, medicamentos o incluso hacer actividades como leer o ver televisión mientras estás en la cama.
- Materiales de alta calidad: Su estructura metálica resistente y duradera está pensada para soportar el uso diario sin perder estabilidad, brindando seguridad a todos los que la usen.
- Fácil de mover y asegurar: Gracias a sus ruedas con freno, podrás trasladar la cama de un lugar a otro con facilidad y bloquear las ruedas cuando no quieras moverla, sin comprometer la seguridad.
- Diseñada para ofrecer el mayor confort: Perfecta para personas que requieren cuidados especiales, personas con movilidad reducida, cuidado en el hogar o en hospitales, clínicas y centros de rehabilitación, pacientes en recuperación o postquirúrgicos.
Medidas del producto:
- Largo:201cm - Ancho:89cm - Alto: De 85-115cm
Medidas de empaque:
- Largo: 197cm - Ancho: 93cm - Alto: 22cm - Peso: 58kg
Incluye:
- 1 cama de hospital, 1 porta suero, 1 mesa desmontable 1 Comodo /toilet y 1 colchón.
Haz la diferencia en la recuperación de tus seres queridos o pacientes. Con esta cama hospitalaria, el confort y la seguridad van de la mano, ayudando a que se sientan mejor en cada momento del día.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.