Descripción
Calienta biberones multifunción 6 en 1
Nuestro calienta biberones combina 6 funciones en una: calentamiento rápido, esterilización por vapor: 50 grados de calentamiento rápido de la leche, bebible al instante, calma al instante a los bebés hambrientos. Precisión IC5.0 semiconductor medición exacta de la temperatura asegura que no hay pérdida de nutrientes en la leche caliente.360 grados ciclo de esterilización a vapor de alta temperatura, la desinfección científica, ciclo de alta temperatura, penetrando en todos los rincones, puede eliminar por completo las bacterias y otras sustancias nocivas en los productos para bebés. Es perfecto para familias en crecimiento.
Calentamiento rápido en minutos
Con nuestro calentador de leche inteligente, puede calentar la leche materna y la leche de fórmula a la temperatura corporal en 3 a 7 minutos. Esto es especialmente útil para calmar rápidamente a los bebés hambrientos y llorones. También incorpora una función de esterilización que utiliza vapor a alta temperatura para limpiar biberones y tetinas de forma segura y eficaz.
Temperatura constante las 24 horas
Nuestro calienta biberones mantiene la leche a la temperatura corporal durante todo el día, para que siempre tenga un biberón listo para su bebé, incluso durante la noche. Utiliza un sistema de circulación de agua para calentar suave y uniformemente la leche materna sin crear puntos calientes y mantiene los nutrientes y el sabor original de la leche materna.
Material sano, uso seguro
MATERIAL SANO, SEGURIDAD GARANTIZADA: Hecho de material PP apto para alimentos, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente y saludable, no contiene sustancias nocivas. Diseño completamente automático, inteligente anti-quemado en seco, apagado automático sin agua, no hay necesidad de preocuparse por olvidarse de añadir agua y accidentes, hacer la leche caliente más fácil.
Diseño práctico
Este calienta biberones puede calentar leche, agua o fórmula.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.