Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Heat Storm - Calentador infrarrojo de pared HS-1000-WX para interiores, ahorrador de espacio, 1000 vatios, con control remoto, rejilla segura al tacto, de 13 x 4 x 17 pulgadas, gris
- Calefacción eficaz: nuestros calentadores infrarrojos calientan objetos en lugar de solo el aire. Esto ayudará a que tu habitación se mantenga caliente incluso después de que el calentador se apaga.
- Rejilla de toque seguro: esto se debe a que nuestras rejillas están fabricadas con un material que no quema la piel. Nuestros calentadores también apagan automáticamente la energía si se inclinan.
- Diseño moderno: el diseño de montaje en pared significa que no pierdas espacio en el suelo. Perfecto para baños, dormitorios, cocinas, oficinas y más.
- Termostato ajustable: la pantalla LED muestra la temperatura ambiente y ayuda a regularla de manera eficiente (se activa el modo oscuro después de 5 minutos de inactividad). Incluye un control remoto para ajustar la temperatura con facilidad.
- Compacto: ocupa menos de 2 pies cuadrados de espacio en la pared y se conecta a un enchufe estándar de 110 V. Cuando se instala sobre el enchufe, puedes ocultar el cable detrás del calentador.
- 1000 W de potencia y 3400 BTU. Como fuente principal de calefacción: Hasta 100 pies cuadrados de calefacción por zona (en una habitación bien aislada). Como fuente de calefacción suplementaria: Hasta 500 pies cuadrados de calefacción por zona (dependiendo del aislamiento de la habitación).
- Atención: al encender el calentador, no emite aire de inmediato. Los primeros 15 segundos permiten que los elementos infrarrojos se calienten, asegurando que, cuando el ventilador se encienda, el aire caliente se distribuya por la habitación. Si no se activa después del periodo de calenta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.