Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Calentador de pared Brightown de 800 W con mando a distancia
- Bajo consumo de energía
El calefactor funciona con 800 vatios de baja potencia, ahorra más energía y es más rentable que los calefactores portátiles que consumen mucha energía. Además, no sobrecargará el circuito eléctrico, ideal para personas que viven en un clima templado.
- Control remoto y pantalla LED
El calefactor de pared mejorado de Brightown viene con mando a distancia, práctico para que puedas controlar la temperatura o el temporizador de tu casa. Y la pantalla LED puede darte una información más clara sobre el entorno de tu habitación.
- Enchufe giratorio de 180°
El enchufe del calefactor puede girar 180° para adaptarse a tomas de corriente en diferentes condiciones y posiciones. Si la toma de corriente está boca abajo, simplemente gira el enchufe para que quepa en la toma de corriente.
- Protección contra sobrecalentamiento
Certificado de seguridad, calienta día y noche sin preocupaciones. Hecho de material ignífugo de calidad garantizada, este calentador eléctrico no presenta ningún riesgo de seguridad. La protección contra sobrecalentamiento apagará el calentador automáticamente cuando se sobrecaliente.
- Lo suficientemente pequeño
El tamaño compacto de 3.9 x 3.5 x 6.5 pulgadas hace que sea fácil llevarlo a donde quiera sin ningún cable. El calefactor enchufable con certificación de seguridad se monta directamente en el receptáculo y no ocupa espacio en el suelo ni tiene un cable en el suelo con el que tropezar. Su aspecto moderno hace que quede bien en una sala de estar, un dormitorio u otras áreas de la casa, ya que no es tan monstruoso como un calefactor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.