Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
- 73 piezas para construir una divertida tienda de comestibles para niñas: este juego de tienda de comestibles rosa incluye una caja registradora con un micrófono y efectos de sonido, una tarjeta de crédito y 40 monedas de plástico. Cuando deslizas la tarjeta de crédito de juguete o presionas el botón, obtendrás sonidos e iluminación divertidos. Esta tienda de comestibles juega con tus hijos para que aprendan matemáticas y las apliquen a sus vidas.
- Caja registradora de juguete realista: este juguete de caja registradora para niños puede hacer que el aprendizaje de números y habilidades de conteo sea más divertido. Además, esta caja registradora rosa para niños está diseñada de forma única, y el cajón hace un sonido cha-ching cuando se abre, al igual que una caja registradora real.
- Desarrolla habilidades matemáticas: el juguete de caja registradora rosa para niños de 3 a 5 años viene con una calculadora real, animando a los niños a aprender habilidades matemáticas básicas con esta caja registradora de trabajo real y fomenta el aprendizaje y la capacidad imaginativa. Este juego de tienda de comestibles rosa para niños es una gran herramienta de aprendizaje para una variedad de aplicaciones de la vida real. Los niños pueden disfrutar de un feliz viaje al supermercado.
- Excelente calidad: la caja registradora para niños de 4 a 8 años está hecha de material duradero y de alta calidad, con bordes suaves y cubiertas coloridas. Lo más importante, es seguro, inodoro y no tóxico, dando a los niños una experiencia agradable. Este juguete de aprendizaje para niños pequeños es una herramienta de aprendizaje ideal para niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años o más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.