Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de 3 cajas de gestión de cables de diferentes tamaños: grandes (15,98 x 6,14 x 5,33 pulgadas), MEDIANAS (12,6 x 5 x 5,32 pulgadas) y PEQUEÑAS (9,25 x 4,76 x 5,31 pulgadas). 15 minutos hasta el final del desorden de cables: almacena todos tus cables y aparatos de toma de corriente, incluidos el cargador, varias tomas de corriente, cables, adaptadores, cables HDMI, etc., en un lugar práctico y seguro, y guarda todos tus cables accesorios siempre ordenados y sin polvo.
El estilo se une a la practicidad: con un elegante acabado en blanco y negro mate y vetas de madera simuladas, combinará con cualquier decoración. Un organizador de cables para el hogar, la oficina y el escritorio oculta/protege los cables y las tomas eléctricas, lo que puede ayudar a evitar que las tomas de corriente, los equipos o cables eléctricos entren en contacto con la alfombra o el suelo. Incluso cuentan con patas de goma antideslizantes para mayor estabilidad, lo que las hace menos accesibles para las mascotas y los niños, lo que reduce los tropiezos o el acceso para mayor seguridad.
Incluye todo lo esencial para ocultarlo y organizarlo: este paquete de ahorro incluye 3 elegantes cajas de gestión de cables, 2 sujetacables de cinco ranuras, 6 sujetacables de una ranura, 2 clips de cable de seis ranuras, 2 clips de triple ranura, 6 clips de cable de una ranura y 6 bridas coloridas. Te permiten asegurar y organizar tus cables de forma complementaria para tu hogar.
Espacio de almacenamiento práctico y seguro: nuestro organizador de cables cuenta con dos ranuras para cables accesibles hechas con material ABS, más sólido y duradero, sin deformaciones para un mejor manejo detrás de escritorios, televisores o sistemas de entretenimiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.