Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cafeteras

Listado de productos

83
1 - 24 de 83  )
:
:
Mosaico Lista

¿Te gusta el café? Conoce la variedad de cafeteras y llévate la que más te guste

Actualmente existen múltiples formas de preparación de tu café con las cafeteras que existen en el mercado. Cada una dependerá de la intensidad, el sabor y el proceso que más te agrade. Quédate con nosotros y descubre la variedad de cafeteras que hay para ti. 

Ya sea que busques cafeteras de espresso, cafeteras de goteo, prensa francesa o cafeteras de cápsula, todas son una buena opción de compra que te darán un delicioso producto de fácil preparación y a excelente precio. 

Tipos de cafeteras

Es importante que conozcas el tipo de cafeteras que quieras llevar, así como sus características principales, para que saques el mayor provecho de éstas. Conoce más a continuación. 

Cafeteras espresso

Con estas cafeteras podrás empezar de cero la preparación, ya que pondrás los granos dentro de la máquina y con una precoladora de café terminarás de afinar los detalles. 

Por lo general estas máquinas las tienen en cafeterías o personas que disfrutan de la preparación desde el primer paso hasta la taza. 

Cafeteras italianas

Un modelo muy sencillo y con un diseño que se adapta a cualquier espacio es el de las cafeteras italianas. Su método de preparación es por medio del vapor de agua, por lo que obtendrás un café ligero para tus tardes de sobremesa. 

Prensa francesa

Funciona por medio de preparación inmersiva que incluye un filtro de malla metálica con lo que tendrás un café fuerte, con diversos matices y aromas. Ideal para esas tardes lluviosas. 

Recuerda fijarte en el tamaño de la molienda y la dosis del café para que quede con las medidas indicadas y listo para beberse. 

Cafeteras de goteo

Probablemente este modelo de cafeteras sean las más populares dentro de los consumidores de café, gracias a la rapidez con la que puedes obtener tu café, sin olvidar el gran sabor que tiene. 

Una de sus grandes ventajas es el filtro donde puedes poner el café molido, su recipiente que puede ser pequeño, mediano o grande y una base que mantiene caliente el líquido por mucho más tiempo. 

Cafeteras de cápsula

Sin duda este modelo ha llegado a revolucionar el mercado de las cafeteras, ya que puedes contar con diferentes preparaciones de café con una cápsula en la palma de tu mano. 

Su beneficio es la gran versatilidad que ofrecen, así como la rapidez, en cuestión de segundos tendrás un café delicioso y con una preparación que suele ser cremosa. Ideal para los que no tienen mucho tiempo. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos muchas cafeteras para cada gusto. ¡Acércate a nosotros y conoce nuestros mejores modelos!

Recomendados para ti