Descripción
Esta cafetera sin cápsulas fue diseñada con simplicidad en mente para preparar un delicioso café helado desde la comodidad de tu hogar, que también puedes llevar contigo adondequiera que vayas, en el vaso portátil que viene incluido. El no usar cápsulas, tener un vaso reusable, tener un filtro permanente de nylon, y el hecho de que puedes prepararlo en casa, no solo te ayuda a ahorrar dinero, pero también estás colaborando con el ambiente, disminuyendo la carga de desperdicio.
Por otra parte, tener el control de cómo quieres tu café helado mejora la experiencia. El sistema de medición integrado te ayuda a crear de forma consistente un café helado sabroso cada vez. Si deseas un sabor más atrevido, agrega una cucharada adicional de café molido al principio. La Cafetera Oster para café helado viene con una guía que te explica paso a paso cómo preparar tu café.
IMPORTANTE: la cafetera debe estar desenchufada cada vez que vas a usarla. Dejarla enchufada puede iniciar el proceso antes de que pongas el agua o el café.
Preparación fácil para un café helado, sabroso y consistente
Fácil de preparar en casa en solo 4 minutos
Sistema propio que asegura que el café helado nunca se diluya
Ahorra más y desperdicia menos, al no usar cápsulas y tener filtro permanente
Incluye vaso portátil de 22 oz, tapa y pajilla para que lleves contigo tu café helado adondequiera que vayas
Incluye cuchara medidora de una porción, para colocar la cantidad de café exacta que necesitas
Incluye filtro permanente de nylon
Incluye una guía de marcas, para medir el hielo y el agua, y poder mantener la consistencia en el resultado de tu café helado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.