Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cafetera compacta personal Elite Gourmet EHC114 de una sola porción, incluye 14 onzas Taza térmica de viaje con interior de acero inoxidable, compatible con café molido, filtro reutilizable, negra
- DISEÑO UNIVERSAL Y REDUCCIÓN DE RESIDUOS: no se necesitan vasos de papel o plástico, hemos incluido una taza de viaje con aislamiento de 14 onzas con interior de acero inoxidable que cabe perfectamente debajo de los dispensadores de café y se adapta fácilmente a la mayoría de los portavasos. Café recién hecho listo para ti en cualquier momento. ¡Simplemente presiona, prepara y listo!
- TIEMPO DE PREPARACIÓN RÁPIDO: Con la cafetera personal de una sola porción Elite Gourmet, puede preparar rápidamente café recién hecho en casa. Es ideal para las mañanas en las que estás de viaje o para recogerme rápidamente, ya que ahorras un tiempo valioso para tu ajetreada vida.
- FUNCIONAMIENTO SENCILLO CON UN SOLO TOQUE: Disfrute rápidamente de un delicioso café caliente con esta elegante y compacta cafetera de 600 vatios. La operación con un solo toque le permite preparar fácilmente hasta 14 onzas de sabroso café a la temperatura perfecta sin tener que esperar mucho en su cafetería local.
- CAFÉ RECIÉN MOLIDO: Prepara una taza de café exactamente como quieras usando tu café molido recién hecho favorito. No más filtros de papel para comprar y tirar. Hemos incluido un filtro extraíble y reutilizable para usar con café molido y té de hojas sueltas.
- TODO LO QUE NECESITAS: La cafetera individual personal Elite Gourmet tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un café recién hecho y caliente. Viene completa con base para cafetera, taza de viaje, tapa y filtro reutilizable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.