Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Cable USB C a USB C, 9.9 pies, 240 W - Cargador tipo C, cable de carga para iPhone, suave, trenzado, flexible para iPhone 16, Galaxy S25, Pixel 9, MacBook, Chromebook, iPad Pro, Switch Steam
- Múltiples opciones de longitud y color: este cable USB-C viene en múltiples longitudes incluyendo 1M, 2M y 3M, así como una gama de colores ideal para emparejar con la estética elegante del iPhone 16 Series. ¡Elige entre blanco y negro para complementar tu dispositivo!
- Carga rápida para tus dispositivos: el cable USB-C BoostCharge de Belkin ofrece 240 W de potencia para cargar rápidamente tu Apple iPhone 16 Pro Max de 0 a 50% en tan solo 25 minutos*, así como un MacBook Pro 2021 de 14 pulgadas de 0 a 50% en 31 minutos.
- Compatibilidad universal: funciona perfectamente con iPhone 15 y posterior, Samsung S25 y versiones anteriores, iPad Pro, MacBooks, Chromebooks y otros dispositivos USB-C, asegurando una carga y transferencia de datos rápida y confiable, también compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
- TRANSFERENCIA DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD: Certificado USB-IF, su tecnología USB 2.0 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Disfrute de transferencias rápidas y eficientes de archivos multimedia, al tiempo que permite la sincronización del dispositivo con su computadora y realizar copias de seguridad de documentos importantes.
- Durabilidad superior: nuestro cable Belkin BoostCharge suave y flexible está fabricado con un exterior de PVC trenzado extra duradero y nailon con cabezal ABS, probado para sobrevivir a más de 25,000 curvas y 10,000 enchufes** para hasta 25 veces la durabilidad de la mayoría de los cables USB-C.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.