Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conecta más con los productos Cable Matters USB-C
Administrar la migración a USB Type-C
El Cable Matters USB Type-C a Micro-B está diseñado específicamente para conectar teléfonos inteligentes y tabletas actuales a las computadoras de nueva versión, como el MacBook 2015 y Google Chromebook. Conecte smartphones, tabletas y lectores electrónicos existentes con Android y Windows USB 2.0 con un puerto Micro-USB 2.0 a una computadora host con USB Type-C para transferir archivos.
Compañero legado indispensable
Preserve su inversión en dispositivos actuales equipados con Micro-USB. Conecte un dispositivo de audio USB-DAC, banco de energía externo u otro dispositivo con un puerto USB Micro-B.
Chaqueta trenzada resistente a enredos
La distintiva chaqueta trenzada proporciona mayor durabilidad y resiste los enredos.
Construcción superior con una garantía de por vida
La combinación de conductores de cobre desnudo, blindaje de lámina y trenzas, y conectores USB con alivio de tensión moldeado proporciona un cable con rendimiento confiable y larga vida útil. Este cable flexible pero resistente con una chaqueta trenzada es ligero sin sacrificar ningún rendimiento. Cable Matters proporciona una garantía de por vida y soporte de producto con este cable para mayor tranquilidad al comprar.
Especificaciones del cable
- Conector de ordenador host: USB 2.0 Tipo-C macho
- Conector del cliente: USB 2.0 Tipo Micro-B macho
- Clasificación: USB 2.0 de alta velocidad hasta 480 Mbps velocidad de transferencia de datos
- Soporta carga USB de hasta 15 vatios, 5V/3A
Garantía
Garantía limitada de por vida y soporte de producto de por vida
- Conectividad versátil: el cable Micro USB a USB C conecta una computadora con un puerto tipo C a un t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.