Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
MOSWAG Cable TRRS de 4 polos de extensión de 10 pies/9.8 ft de largo, cable de audio macho a hembra, cable de audio trenzado de nailon compatible con estéreo de hogar/automóvil, teléfonos - Cable de audio de extensión de 0.138 in: cable auxiliar MOSWAG de 0.138 in de extensión. Extiende la distancia de transmisión de audio. Conexión con conector estéreo de 0.138 in de dispositivos, juegos, música, películas y otras actividades. Sin atenuación de la calidad del sonido. Mantiene el nivel de audio. Pasa la prueba y detección para cada producto. - [Extiende el puerto auxiliar de 4 polos de 0.138 in]: el cable de auriculares de 4 conductores (punta, anillo, anillo, manga) tiene función de micrófono, que es compatible con cualquier dispositivo con conector de 3 polos de 0.138 in y accesorios TRRS de 4 polos. - Materiales de alta calidad: el cable de extensión de audio adopta materiales de alta durabilidad, el cable trenzado de nailon y el conector chapado en oro de 24 quilates garantizan una vida útil de más de 10000 veces. Este cable de audio de extensión es una gran solución para proteger el puerto auxiliar de 0.138 in de repeticiones de enchufar y desenchufar, evitando que la interfaz de tu dispositivo se rompa. - Cable auxiliar estéreo auxiliar de 0.138 in de alta fidelidad perfecto para cualquier dispositivo de puerto de audio de 0.138 in. Como iPod, iPhone, iPad, tabletas Kindle Fire, teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Google Nexus, tabletas de superficie, teléfonos inteligentes Lumia, reproductores MP3 Sansa, PC, portátiles, MacBook, iMac, coches, televisores. , DVD, caja de TV Todo con conector estéreo auxiliar de audio de 0.138 in.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.