Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Conecta más con los cables de micrófono Cable Matters
Cable XLR a TRS desequilibrado
El cable Cable Matters Unbalanced XLR a jack de 0.138 in es un cable ideal para conectar un micrófono con XLR a la mini entrada de 0.138 in de una videocámara digital, cámara DSLR o tarjeta de sonido de computadora. Está diseñado específicamente para tomar la señal de un micrófono y dividir la entrada por igual entre los 2 canales en la toma del teléfono. El diseño reductor del conector de 0.138 in proporciona conexión a puertos empotrados.
Calidad de audio profesional con garantía de por vida
Disfruta de la rica calidad de sonido de una escopeta, de mano, condensador o micrófono de solapa con XLR. Este cable con todas las funciones tiene una cubierta de PVC suave para un fácil uso y almacenamiento. Los conductores de cobre libres de oxígeno están encerrados en blindaje trenzado de cobre desnudo para proporcionar un sonido puro que es libre de ruido. Este cable incluye una garantía de por vida para mayor tranquilidad al comprar.
Nota importante
Se requiere un micrófono alimentado
Especificaciones del cable
- Entrada de cable: XLR hembra de 3 pines
- Salida de cable: 0.138 in TRS macho
- Conductores de cable: cobre desnudo
- Contactos del conector: chapado en oro
- Blindaje trenzado: 97.5% de cobertura
- Material de la chaqueta: PVC
- Diámetro exterior del cuerpo del cable: 0.299 in
Garantía
Garantía limitada de por vida y soporte del producto
- El cable desequilibrado de 1/8 a XLR conecta un micrófono profesional a una videocámara digital, cámara DSLR o tarjeta de sonido de computadora con un mini puerto de micrófono IN de 0.138 in, conecta un micrófono de condensador a tu cámara o un micrófono de mano a tu PC para Karaoke,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.