Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El cable DVI-D de doble enlace chapado en oro de Cable Matters es el enlace definitivo para conectar tu computadora a la última generación de monitores o proyectores con entrada DVI. Prepare su representación de video para una calidad de imagen excepcional y transmisión de video sin estática. La combinación de conectores chapados en oro, pesados conductores de cobre desnudo de 26 AWG y blindaje de lámina y trenzado proporciona un rendimiento superior del cable. Los conectores moldeados de alivio de tensión, los tornillos apretados con los dedos y las bandas de rodadura de fácil agarre aumentan la durabilidad, garantizan una conexión segura y hacen que enchufar y desenchufar sea muy fácil.
Especificaciones
- Entrada: Chapado en Oro DVI-D Doble Enlace (24+1) Macho
- Salida: Chapado en Oro DVI-D Doble Enlace (24+1) Macho
- Conductor de cobre 100% desnudo, sin acero revestido de cobre (CCS)
- Soporta resoluciones de hasta 2560x1600, 2560x1440, 1920x1200 y 1080p (Full HD)
- Soporta 3D
- Cumple con RoHS
Garantía
Garantía limitada de por vida y soporte de producto de por vida
- El cable DVI-D de alto rendimiento conecta una computadora equipada con DVI (interfaz de video digital) a un monitor o proyector HD con DVI-D Dual Link para edición de video, juegos o proyección de video
- Configuración de pantalla a prueba de futuro en casa, en la oficina o sala de conferencias con más ancho de banda que el cable DVI de enlace único. Cable DVI de doble enlace premium de 144 Hz compatible con resoluciones de hasta 2560 x 1600, incluyendo 2560 x 1440, 1920 x 1200 y 1080p (Full HD)
- Cables DVI diseñados con conectores moldeados de alivio de tensión para mayor durabilidad, bandas de agarre para facilitar el enchufe y desenchufar, y torn
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.