Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El control remoto temporizómetro de la serie JJC TM es un interruptor remoto con un cable de 90 cm (2,9 pies) y una función de ajuste del contador de exposiciones, temporizador de intervalos, temporizador de exposición prolongada y temporizador automático. El temporizador se puede configurar entre 1 segundo y 99 horas, 59 minutos o 59 segundos. Un dial le permite introducir fácilmente los ajustes numéricos con un solo pulgar. El panel LCD también se puede iluminar.
Característica:
Ideal para fotografías lapsos, como flores en flor, puesta de sol, salida de la luna y exposiciones prolongadas Configura
retrasos con temporizador, tiempo de exposición, intervalos o número de fotos (hasta 399 fotos o un número ilimitado de fotos)
Se puede programar una exposición de hasta 99 horas, 59 minutos y 59 segundos.
También se puede utilizar como un simple cable de obturación El
diseño de retroiluminación humanizada te permite ver la pantalla LCD en la oscuridad El
botón de bloqueo evita que dejes de correr
Compatibilidad involuntaria de la cámara:
Olympus OM System OM-1, OM Sistema OM-5, OM-D E-M5 Mark III, E-M1 Mark III, E-M1 Mark II y E-M1x
: podrá configurar retrasos del temporizador, tiempos de exposición e intervalos de hasta 99 horas o más en incrementos de tan solo 1 segundo. Esta funcionalidad adicional de control de exposición permite realizar disparos continuos (de 1 a 399 disparos continuos o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.