Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el cable de impresora USB JSAUX para tus dispositivos USB B
Conexión de alto rendimiento:
Cable JSAUX 2.0 USB A macho a B macho como cable de repuesto para conectar dispositivos con puertos USB tipo B macho, como impresoras, escáneres, máquinas de fax, todo en uno y otros dispositivos USB B.
Conector chapado en oro y diseño de nailon sin enredos:
· Resistencia a la corrosión añadida, puede esperar años de excelente transmisión de señal.
· Los conectores chapados en oro pulido garantizan la fiabilidad y eliminan la pérdida de señal y el ruido posible.
· La resistente cubierta de fibra trenzada de nailon y la carcasa de aluminio anodizado hacen que este cable de impresora sea más duradero, más flexible y más resistente que los normales.
·El diseño de cable sin enredos elimina el amontonamiento, los enredos y los nudos. La junta moldeada sin costuras, los contactos chapados en oro y la resistencia bulit-in de 56 kΩ proporcionan una conductividad y estabilidad excepcionalmente confiables.
Alta velocidad para transferencia de datos:
Hasta 480 Mbps transfiere velocidad de datos para dispositivos USB 2.0, el cable de impresora es compatible con USB 1.1 de velocidad completa y USB 1.0 de baja velocidad.
Dispositivos compatibles:
El cable de impresora es compatible con dispositivos comunes con conector USB tipo B como Arduino, Blue, Brother, Canon, CyberPower, Dell, Epson, Fujitsu, HP, IOGEAR, Lexmark, M-Audio y Samsung.
Plug & Play:
Plug&play, no requiere software ni controladores.
Notas importantes:
Verifique que su dispositivo tenga un puerto hembra tipo B y no un puerto USB estándar, Micro-USB o Mini-USB.
·Este cable del escáner de la impresora se utiliza principalmente para transferir datos y no pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.